“Nuestra tarea debe ser que la justa memoria sea tanto un factor de justicia como un factor que nos libere para que no quedemos presos del pasado”, entrevista a Henry Rousso

  • Santiago Cueto Rúa Instituto de Investigaciones de Humanidades y Ciencias Sociales, IdIHCS, FaHCE-UNLP-CONICET, (Argentina)
  • Nicolás Herrera Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, IdIHCS, FaHCE-UNLP-CONICET, (Argentina)
  • Emmanuel Kahan Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, IdIHCS, FaHCE-UNLP-CONICET, (Argentina)
  • Andrea Raina Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, IdIHCS, FaHCE-UNLP-CONICET, (Argentina)
  • Mariana Vila Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, IdIHCS, FaHCE-UNLP-CONICET, (Argentina)
  • Margarita Merbilhaá Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, IdIHCS, FaHCE-UNLP-CONICET, (Argentina)

Resumen

El conocimiento antropológico en el marco que la justa memoria sea tanto un factor de justicia como un factor que nos libere para que no quedemos presos del pasado dice Henry Rousso en la entrevista realizada por Santiago Cueto Rúa, Nicolás Herrera, Emmanuel Kahan, Andrea Raina y Mariana Vila. Traducción de: Margarita Merbilhaá.

Palabras clave:

Henry Rousso

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-06-29
Cómo citar
Cueto Rúa, S., Herrera, N., Kahan, E., Raina, A., Vila, M., & Merbilhaá, M. (2018). “Nuestra tarea debe ser que la justa memoria sea tanto un factor de justicia como un factor que nos libere para que no quedemos presos del pasado”, entrevista a Henry Rousso. Sociohistórica, (41), e051. https://doi.org/10.24215/18521606e051
Sección
Entrevistas